Con el propósito de reconocer la actuación de los atletas del municipio Independencia en las diferentes disciplinas, se llevó a cabo la tradicional misa del deporte que se celebra año tras año en la iglesia Santa Teresa de Jesús.
La liturgia, organizada por la alcaldía tereseña, en articulación con el Concejo Municipal y el Instituto Autónomo Municipal para el Deporte y Recreación de Independencia (Iamdri), fue oficiada por el párroco de la localidad, Juan Mijares.
Durante el acto religioso, se contó con la participación de las autoridades municipales, dirigentes deportivos, profesores de educación física, entrenadores y familiares de los atletas, quienes dieron gracias a Dios por los logros deportivos obtenidos para el municipio, además de realizar peticiones por las nuevas metas propuestas, la salud, paz y armonía en el país.
Ivon Figueroa, secretaria general de gobierno del ayuntamiento local, expresó “en nombre del alcalde, Ismael Capinel, hoy estamos homenajeando a todos estos atletas, quienes han hecho del municipio una potencia deportiva, poniendo en alto no solo a Independencia, sino también al estado Miranda a nivel nacional e internacional”, aseveró.
Por su parte, Yslandia López, presidenta del Iamdri, agregó “en este nuevo año 2020 continuaremos masificando el deporte en el municipio, gracias al apoyo que siempre le ha dado nuestro alcalde. Nos estamos preparando para dar inicio, con mucha energía, al deporte escolar, los juegos comunales y nacionales, rumbo a obtener grandes logros”, finalizó. MIP-TUY