Hoy es jueves, 23 enero 2020   Última actualización: 10:12 pm
Actualidad 16/01/2020 8:30 am

Alcaldías inician operativo de impuestos municipales

Algunas alcaldías de Caracas, anunciaron la forma de cobro de impuestos correspondiente a este año, en sus respectivos municipios.

Por su parte, la Dirección de Administración Tributaria (DAT), informó que los contribuyentes de Chacao, pueden realizar el pago en el piso siete de la torre Atrium en el Rosal, de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9:00 am hasta las 3:30 pm, y sábados de 9:00 am a 1:00 pm, igualmente, los vecinos pueden hacer el pago en línea, en taquilla o a través de las siguientes entidades bancarias BBVA Provincial, Banesco, BOD, 100 % Banco y Fondo Común.

Katherine Quispe, habitante de Chacao y dueña de un puesto de perros calientes ubicado en el sector, señaló que “anualmente estamos pagando 15 unidades tributarias, y a parte cada negocio tiene que pagar de manera trimestral 4 millones de bolívares a Fospuca para el aseo y cuidado del ambiente” explicó. Quispe indicó de igual manera que esas medidas “las exige la alcaldía”.

Mientras, vecinos de El Hatillo podrán hacer el reintegro vía online. Ciudadanos deberán consultar sus deudas a través de la Superintendencia Municipal de Administración de El Hatillo, para saber el monto adeudado por cada tributo, y luego realizar el pago.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...