Hoy es sábado, 15 agosto 2020   Última actualización: 3:50 pm
Sucesos 16/01/2020 8:30 am

La policía ultimó a 3 sujetos en municipio Independencia

Los efectivos colectaron como evidencia de interés criminalístico dos escopetas, un arma de fabricación rudimentaria  y varias municiones

Tres sujetos murieron durante procedimientos realizados por funcionarios de la Policía Municipal de Independencia en las parroquias Santa Teresa y Cartanal, entre la noche del pasado martes 14 de enero y la mañana de ayer miércoles 15 de enero.

La información dada a conocer indica que funcionarios realizaban labores de patrullaje, a eso de las 5 de la madrugada, por el sector 7 de Cartanal, cuando fueron abordados por varios transeúntes, quienes manifestaron que un sujeto armado los había robado.

Los efectivos policiales, con las características dadas por los ciudadanos, iniciaron la búsqueda del individuo, quien  fue avistado a la altura de Las Parcelas de Cartanal por la comisión, dándole la voz de alto. El hombre emprendió la huida y  accionó un arma de fuego contra los gendarmes.

Se supo que el hecho fue repelido por los uniformados y en medio del tiroteo el sujeto resultó herido. El mismo fue trasladado al CDI de Cartanal donde falleció. Un arma de fuego no industrializada, calibre 38 mm y varias municiones, fueron incautadas en el procedimiento.

Entretanto en la urbanización Independencia, la noche del martes 14 de enero, dos sujetos resultaron muertos, luego que  se midieran a tiros con una comisión de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento del ente de seguridad local, en la urbanización Independencia.

Los efectivos realizaban un trabajo de campo en la zona cuando fueron atacados. Durante el procedimiento arrestaron también a un adolescente de 14 años de edad, quien se encontraba en compañía de los ahora occisos. Al mismo la policía le incautó un artefacto explosivo, tipo granada.

Los funcionarios colectaron además dos escopetas, modelos Renegado y Gauge, marca Covavenca, calibre 12 mm, las cuales al parecer estaban en poder los ahora occisos.

MIP-TUY Agencia/ Alfredo Monsalve

miptuyagencia@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...