Corpoelec reinició labor de mantenimiento en las subestaciones eléctricas de la región

La Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, eje Guarenas-Guatire y Barlovento,  reinició labores de mantenimiento en las subestaciones eléctricas de la región.
En reunión realizada este 17 de enero fueron precisadas las estrategias a seguir para el control de vegetación en los patios internos y externos de estas instalaciones eléctricas, con la finalidad de evitar interferencias con los equipos y/o anidos de animales que puedan causar posibles averías.
En la actividad estuvo presente Douglas Alvarez, Autoridad Única de Corpoelec Miranda; Sandra Suárez, gerente de Control y Vegetación Miranda; Gilberto Montoya, jefe de División del eje Plaza-Zamora y Barlovento y por la Milicia Bolivariana, el Primer Teniente Antonio Toro.
Estos trabajos se realizan con apoyo de las milicianas y milicianos del estado Miranda, informó Corpoelec en una nota de prensa.

Recuperaciones…

Asimismo, cuadrillas de Corpoelec trabajaron este fin de semana en la recuperación de la subestación Casarapa que se encuentra en la zona industrial Cloris, en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, así como se recuperó la tarde del sábado la carga de los circuitos A09 de la subestación Trapichito, luego de la afectación causada por niños elevando papagayos que afectó por momentos sectores de Guarenas.

Salir de la versión móvil