Hoy es martes, 25 febrero 2020   Última actualización: 6:35 pm
Guarenas-Guatire 22/01/2020 8:30 am

Medidores comunitarios inspecciona Corpoelec

Este 20 de enero se realizó una inspección a los medidores comunitarios del sector La Vinagrera en Guatire.
En el lugar, personal de Corpoelec, encabezado por el jefe de división del eje Plaza-Zamora y Acevedo, Gilberto Montoya, se reunió con voceros del consejo comunal Ezequiel Zamora para trazar estrategias que mejoren la calidad del servicio en la zona.
En tal sentido, se acordó realizar un proyecto de extensión de líneas e  instalar 200 metros de cableado, con la finalidad de acondicionar el suministro de energía.
La actividad también contó con la participación de los integrantes de la Mesa Técnica de Energía del consejo comunal.

“Corpoelec mantendrá el trabajo mancomunado con las comunidades, para optimizar el funcionamiento del servicio eléctrico en esta región mirandina”, destaca una nota de prensa.

Con apoyo de la comunidad de la parroquia Bolívar del municipio Zamora, operarios de Corpoelec ejecutaron un control de vegetación en el circuito A7 de la subestación Luis Caraballo.
Este 20 de enero los equipos de trabajo despejaron las ramas que interferían con 5 kilómetros de líneas de media tensión.
Con estas acciones se garantiza la fluidez del servicio eléctrico,  minimizando posibles interrupciones por razones de interferencias, informó la Corporación Eléctrica Nacional a través de su División para Plaza-Zamora y Acevedo.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...