Alcaldía e Hidrocapital aplican plan para mejorar servicio de agua en Yare

Un plan conjunto para mejorar el suministro de agua potable en los diferentes sectores del municipio “Simón Bolívar” realizan el gobierno local e Hidrocapital, según se pudo conocer a la salida de una reunión que realizó el alcalde Salvador Medina con el Ingeniero Julio Narea, Gerente de Acueductos Valles del Tuy.

Recalcó el funcionario de la estatal el interés del jefe del gobierno municipal en apoyar todos los proyectos que Hidrocapital presente, tanto de agua potable como de aguas servidas, “ya que es importante unir esfuerzos para dar soluciones a los problemas que se presenten”.

Narea se refirió, entre otros aspectos, a la sustitución de 54 metros de tuberías de 15 pulgadas para las  aguas servidas en la Escuela Chacao de San Francisco de Yare y a la colocación de una red más moderna desde el caso urbano de la población hasta el sector Las Piñas, a fin de solucionar una problemática que se presentó en la línea principal de la TM-1.

El Gerente de Acueductos Valles del Tuy también explicó al alcalde Medina todo lo relacionado con los proyectos comunitarios aprobados por el Consejo General de Gobierno, entre ellos los de La Pica, Salamanca y Las Piñas.

Además hizo un llamado a los Consejos Comunales del municipio “Simón Bolívar” para articular las mesas técnicas de agua de manera de entrelazar las acciones de forma conjunta, Hidrocapital, alcaldía y vecinos. MIP-TUY/B/M

Salir de la versión móvil