Los individuos, quienes viajaban a bordo de una camioneta Toyota Fortuner, portaban armas largas, por lo que una patrulla de la PNB los siguió y al darle la voz de alto estos accionaron sus pistolas, lo que generó un intercambio de disparos
Cuatro sujetos que, según las autoridades, formaban parte de una banda de secuestradores, fueron abatidos luego de enfrentarse a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El hecho se registró en horas del mediodía de ayer en la autopista Sur, a la altura de los túneles de El Cementerio, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.
La minuta policial detalló que los individuos, quienes se trasladaban en una camioneta Toyota, modelo Fortuner, color plateado, portaban armas largas, por lo que una patrulla de la PNB los siguió y al darles la voz de alto accionaron sus pistolas contra la comisión, lo que desencadenó un enfrentamiento.
Durante la balacera, los antisociales lanzaron una granada fragmentaria para escapar de los uniformados, pero está no explotó. En el suceso, los oficiales lograron herir de gravedad a los cuatro hombres, quienes fueron trasladados hasta un centro de salud cercano, pero fallecieron poco después de haber ingresado.
Se conoció de manera extraoficial que el artefacto explosivo fue retirado por efectivos de la Dirección Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y mientras se llevaba a cabo el procedimiento, fue restringido el tránsito vehicular por el túnel en dirección al centro.
Hasta los momentos las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas, por lo que se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles de este hecho. MDC