Exhortan al gobernador Héctor Rodríguez a realizar auditoria en la Fundación de Bienestar Social del Anciano de Miranda (Funbisiam)
Los trabajadores de la Fundación de Bienestar Social del Anciano de Miranda (Funbisiam) exigen el pronto pago del fideicomiso que les corresponde por el año 2019.
Así lo denuncia Yuri Salas, secretario de reclamos del Sindicato Nacional de Empleados Públicos, seccional Miranda (SUNEP), quien recogió de boca de los afectados la denuncia, responsabilizando a los funcionarios Freddy Bazan, presidente de la fundación; Carlos Rodríguez, administrador; y Doranny Figueroa, directora de Recursos Humanos; quienes no han demostrado estar a la altura en el desempeño de sus funciones.
“¿Dónde están los reales?” dice Salas, y acota que los afectados también se quejan de que no les entregan los recibos de pago para estar informados de los conceptos de sus emolumentos; y tampoco saben que ha pasado con los depósitos de la Caja de Ahorros.
“Los mayores de la tercera edad están exigiendo al gobernador Héctor Rodríguez la realización de una auditoría en la Fundación para determinar dónde están los reales. Con este comportamiento, el personal de la gobernación de Miranda, en la mayoría de las dependencias adscritas, lo que hacen es confirmar lo que hemos venido denunciando desde SUNEP Miranda: cunde la incompetencia por todas partes, y el primer mandatario debe actuar para solventar estos problemas”, concluyó diciendo Salas.
MIP-TUY / Rafael González
Rafagon_rg@hotmail.com