Durante las festividades carnestolendas, la alcaldía del municipio Independencia continuó trabajando en la recuperación de la vialidad en diversos sectores de la jurisdicción, a través de un plan bacheo y asfaltado.
La primera autoridad municipal, Ismael Capinel, precisó que el equipo adscrito a la secretaría del derecho a la ciudad del ayuntamiento local se desplegó en la urbanización Luis Tovar, parroquia Cartanal, donde se realizó el acondicionamiento del área, para la posterior colocación de más de 60 toneladas de asfalto en esta arteria vial, la cual presentaba una falla desde hace más de seis años.
Asimismo indicó que se efectúo el respectivo mantenimiento al drenaje de la zona, beneficiando de esta manera a un importante número de conductores que diariamente transita por el lugar, así como a los habitantes de la referida urbanización.
Señaló que, el gobierno municipal realizó una gran inversión en maquinaria y asfalto, con el propósito de resolver de una manera eficaz y oportuna dicha problemática. MIP-TUY