Trabajadores de la Gerencia de Ecosocialismo de la Corporación de Servicios de Urdaneta (CorpoUrdaneta) -ente adscrito a la Secretaría de Derecho a la Ciudad- de la Alcaldía del Municipio Urdaneta, recolectaron 190 toneladas de desechos sólidos en comunidades cueñas.
La alcaldesa Gabriela Simoza destacó la labor que se ha desarrollado en el municipio en materia de saneamiento, y aseguró que a pesar de las dificultades y el bloqueo económico que atraviesa Venezuela, los gobiernos regional y local continúan trabajando en la calle de la mano con el poder popular.
Por su parte el gerente de Ecosocialismo de CorpoUrdaneta, Juan Carlos Cuero, resaltó el trabajo de las cuadrillas, que con 19 viajes durante una semana lograron sanear varios sectores.
Entre las zonas atendidas se encuentran: San Miguel, Las Aves, El Cenicero, La Vega, Las Brisas, Cúa Vieja, Los Samanes, Lecumberry, La Laguna, 19 de Abril, Altos de Tovar, Jardines de Santa Rosa, Ciudad Zamora, Ciudad Hermosa, Los Bloques, Tovar, Las Mesetas, el Hospital Dr. Osio de Cúa, entre otros. MIP-TUY