José Luis Antequera, contralor municipal, recordó un pensamiento del Padre de la Patria, Simón Bolívar, al referir que “la corrupción de los pueblos nace en la indulgencia de los tribunales y de la impunidad de los delitos, sin fuerza no hay virtud, perece la república”
En el marco de la conmemoración del XXX aniversario de la creación de la Contraloría Municipal de Tomás Lander, el titular de esta dependencia, Dr. José Luis Antequera, fungió como orador de orden durante una sesión especial celebrada por el cabildo local en Ocumare del Tuy.
En su discurso, Antequera recordó un pensamiento del Padre de la Patria, Simón Bolívar, al referir que “la corrupción de los pueblos nace en la indulgencia de los tribunales y de la impunidad de los delitos, sin fuerza no hay virtud, perece la república”.
Seguidamente felicitó a los servidores públicos de esta institución fiscal e hizo énfasis del deber de acercarse al poder popular y fortalecer su preparación, ya sea en las comunas, consejos comunales u organizaciones sociales. “Tenemos un Gobierno participativo y protagónico por tal motivo es necesario fortalecer su desarrollo, ese es el éxito para sacar adelante este maravilloso país, trabajar para el pueblo y con el pueblo”.
El acto estuvo presidido por la concejal Dayana Báez y fue propicio para reconocer la labor de los trabajadores con más tiempo laborando en la Contraloría Municipal, entre ellos, Santa Macero, Marina Rodríguez, Beda Lafee, Guillermo Gámez y Luis Morales. Asimismo se ascendió a José Gregorio Briceño de fiscal I a fiscal II. MIP-TUY