Hoy es jueves, 4 junio 2020   Última actualización: 4:13 pm
Sucesos 13/03/2020 8:30 am

Un hombre desmembrado hallan en parque Guatopo

Efectivos del Cicpc presumen que el ahora occiso fue desmembrado en otro lugar y los homicidas esparcieron las partes de su cuerpo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver de un hombre localizado en el Parque Nacional Guatopo, en Santa Teresa, municipio Independencia.

El reporte policial indica que el hallazgo fue realizado por transeúntes de la zona, quienes observaron los restos humanos a un lado de la vía y dieron parte a los cuerpos policiales de la entidad.

En el lugar los pesquisas del Cicpc solo hallaron el tronco de un hombre, presumiendo que el ahora occiso fue desmembrado en otro lugar.

Los funcionarios rastrean varias zonas de Guatopo, en busca de la cabeza y las extremidades superiores e inferiores, mientras que los restos humanos fueron ingresados a la morgue, ubicada en Ocumare, municipio Tomás Lander.

Hieren a mujer

Una mujer resultó herida de bala por delincuentes que intentaron cometer un robo en una parcela, signada con el número 42, ubicada en la calle El Carmen del sector El Rosario de Soapire, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Voceros policiales identificaron a la fémina como Yenny Yesenia Ojeda León, de 24 años de edad. La misma  fue ingresada a un centro asistencial de la entidad con múltiples heridas producidas por perdigones en diferentes partes del cuerpo.

Se conoció que por el delicado estado de salud que presentaba Ojeda León la refirieron al hospital Domingo Luciani del Llanito, del municipio Sucre.

En cuanto a los hechos se supo que la mujer resultó herida cuando sujetos armados intentaron introducirse en la parcela donde habita con intenciones de robar y, al no lograr su cometido, dispararon, siendo alcanzada la mujer  por perdigones de escopeta.

Funcionarios de diferentes organismos de seguridad se mantienen desplegados en la zona para dar captura al grupo hamponil.

RECUADRO 

Muerto en procedimiento

En un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), un sujeto resultó muerto en el sector El Mirador del Bosque, en Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta.

Se conoció que los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona antes mencionada, cuando avistaron a un hombre en actitud sospechosa, quien  no acató  la voz. Según los funcionarios, el hombre, al percatarse de la presencia policial, presuntamente esgrimió un arma de fuego y atacó a la comisión. Al ser repelido el ataque, el pistolero resultó herido. El individuo fue ingresado al hospital Dr. Osío, pero murió. Un arma de fuego fue colectada como evidencia de interés criminalístico.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...