Hoy es domingo, 5 abril 2020   Última actualización: 12:58 pm
Nacionales 15/03/2020 9:21 pm

Restringen paso a La Guaira para contener el coronavirus

La gobernación del estado La Guaira, a través de Twitter, explicó que solo se permite el paso al aeropuerto y a residentes de la entidad.

“En La Guaira tomamos medidas preventivas para garantizar la salud de nuestra gente. Prohibido el ingreso al estado de playeros o bañistas (Todo aquel que vaya con fines de esparcimiento en sitios públicos), solo quienes se dirijan estrictamente al aeropuerto o sean residentes”, resume el mensaje en redes sociales.

Desde la gobernación promueven una campaña que llama a las personas a quedarse en sus hogares.

Esta fue una de las órdenes que emitió Nicolás Maduro, quien sigue proponiendo medidas para contener el Covid-19. En Venezuela ya se suman 10 casos confirmados por las autoridades.

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, también visitó las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Lo acompañó el comandante estratégico operacional de las Fuerzas Armadas, Remigio Ceballos.

Ambos estuvieron en Maiquetía para asegurarse de que se estén cumpliendo los protocolos de seguridad, prevención y contención del coronavirus.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...