Hoy es lunes, 26 octubre 2020   Última actualización: 3:39 pm
Gastronomía 21/03/2020 5:27 pm

Verioska Herrera deleita el paladar de los venezolanos con la repostería creativa

Cada día, son más los que emprenden en el país, y Verioska Herrera es una de ellos. Comenzó «Verysweet», inspirada en sus destrezas para preparar postres y —entre sus primeras creaciones— estuvieron los golfeados. Apoyada en sus conocimientos y habilidades, ha logrado un emprendimiento sólido. Hoy día, su lista de delicatesen ha superado las expectativas que tuvo en sus inicios: los panes, los «bundtcakes» y diferentes tipos de pasteles son parte de la rutina de la repostera.

Con la creatividad que la caracteriza, se enfoca en ir más allá de complacer el paladar, con propuestas estéticamente atractivas para cada público. Sabores particulares y artesanales como parchita, chocolate, fresa y cuatro leches le imprimen distinción a las elaboraciones, acompañados de la dedicación y entrega. Asimismo, las texturas y las presentaciones varían de acuerdo a los gustos y el motivo de la celebración, ya sea para eventos formales o informales.

«La esencia está en mi rebeldía como emprendedora. @Verysweetca es sinónimo de amor por mi país, de pasión y trabajo. Uno de mis más grandes sueños es impartir cursos para personas que desean prepararse en este oficio y emprender más adelante. Por otra parte, me gustaría tener una pastelería física y —más adelante— tener múltiples franquicias», detalló Herrera.

Por último, aseguró que «continuará trabajando para próximas innovaciones y —sobre todo— para seguir endulzando y llevando alegría a los hogares venezolanos».

Nota de prensa: Geraldine González / @itsgeraldinegonzalez
Fotos cortesía: @verysweetca

Comparte

También le puede interesar

Gastronomía

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...