El pasado fin de semana realizaron un operativo de limpieza y desinfección en la Redoma de Petare de municipio Sucre, para combatir el coronavirus en el sector, según lo dio a conocer el gobierno municipal a través de un boletín de prensa.
A través de una cuadrilla especial de obreros de la alcaldía con apoyo de Protección civil y Polisucre, se realizaron labores de fumigación, limpieza y desinfección en los alrededores de la Redoma de Petare, como medida sanitaria para la prevención del covid-19.
Locales comerciales y espacios públicos fueron intervenidos a través de esta iniciativa. Asimismo, se les entregó a los ciudadanos porciones de gel antibacterial y alcohol, para la limpieza de las manos.
«En esta oportunidad he ordenado crear una cuadrilla especial para llevar a cabo las labores de limpieza y desinfección, de todos aquellos sectores en donde se observa mayor concentración de personas, como son por ejemplo las zonas comerciales, paradas de transporte público, así como los alrededores de los centros asistenciales”, dijo José Vicente Rangel Ávalos, alcalde de Sucre.
Por último, se dio a conocer que esta labor se implementó en cinco parroquias del municipio.