Hoy es sábado, 28 marzo 2020   Última actualización: 11:44 am
Actualidad, Entretenimiento 22/03/2020 12:07 pm

presidenta del Miss Mundo Julia Morley dio positivo a coronavirus

La confirmación fue dada por la misma mujer de 81 años a través de un comunicado publicado a través de la página oficial de la organización

La presidenta de la Organización Miss Mundo, Julia Morley, informó este sábado 21 de marzo que dio positivo en coronavirus.

Aunque la noticia se hizo viral en un principio en redes sociales, Morley confirmó la información en un comunicado publicado a través de la página oficial de la Organización Miss Mundo.

Morley indicó que se encuentra en cuarentena en la ciudad de Londres, Inglaterra, donde los casos llegan a casi 600 afectados.

En el mensaje aseguró que se encuentra bien de salud y que la edición del concurso de este año sigue en pie para celebrarse en el próximo mes de diciembre. Cabe destacar que Morley tiene 81 años de edad y este virus se hace más invasivo en personas mayores.

Muchas ex reinas de este concurso expresaron sus buenos deseos en diferentes mensajes de apoyo para Morley, quien tiene más de 20 años siendo la cabeza del certamen mundial.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...