Con trabajos diurnos y nocturnos, el equipo del Acueducto Valles del Tuy realizó reparaciones en la red principal de 20 pulgadas que brinda servicio a los residentes del Eje Autopista Charallave-Ocumare. Los trabajos se llevaron a cabo a la altura del urbanismo Colinas de Betania.
Esta acometida contó con el apoyo y acompañamiento de la Alcaldía Bolivariana de Cristóbal Rojas, las comunidades Santa Marta (Ocumare), Santa Rosa Plaza III-IV (Ocumare), Lomas de Guadalupe Tetras (Ocumare), La Mata (Charallave) y Colinas de Betania (Charallave), según destaca un boletín oficial, donde se añade que los trabajos favorecen a más de 85 mil personas que habitan en este eje.
La empresa informó que el servicio de agua se estará restituyendo, posiblemente, el día lunes 30/3 o, en su defecto, el martes 31/3.
Vale mencionar que en varias oportunidades conductores de la autopista Charallave-Ocumare solicitaron la reparación de este bote de aguas blancas que ocasionaba que los carros se colearan a propósito de que el pavimento estaba húmedo. A causa de esta situación, la semana pasada un hombre murió arrollado y, ese mismo día, más temprano, hubo un choque de vehículos.
De igual forma los vecinos de Colinas de Betania veían con indignación como se perdían miles de litros de agua en sus narices y mientras tanto por sus tuberías solo salía aire. MIP-TUY