Hoy es jueves, 28 mayo 2020   Última actualización: 12:35 pm
Curiosidades 12/04/2020 9:27 am

En Francia un ciudadano se ganó la lotería y no podrá disfrutarlo hasta que acabe la cuarentena

Un residente de la ciudad de Côtes-d’Armor, ubicada al norte de Francia, ganó 17 millones de euros (más de 18 millones de dólares) en el Euromillón, el premio más grande que se haya logrado en la región

Un afortunado ciudadano residente de la ciudad de Côtes-d’Armor, ubicada al norte de Francia, ganó 17 millones de euros (más de 18 millones de dólares) en el Euromillón, el premio más grande que se haya logrado en la región. Sin embargo, tendrá que esperar un tiempo para poder recibirlos y, por ende, disfrutar de su suculento maletín de billetes.

El 20 de marzo pasado el operador de la lotería en Francia, Française des Jeux, dio a conocer el número del ticket triunfador, pero su portador apareció dos semanas después, según reseña el portal RT.

“Es un episodio inédito para la Française des Jeux, que está acostumbrada a pagar los premios enseguida”, subrayaron en la organización. Según la web Tirage-Gagnant, este año se registró la participación más baja en los últimos 16 años,todo a causa del coronavirus.

Comparte

También le puede interesar

Curiosidades

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...