La alcaldesa Gabriela Simoza informó que esta labor fue ejecutada por cisterneros aliados, de la mano con el personal de la Corporación de Servicios del Municipio Urdaneta (CorpoUrdaneta)
Sectores del municipio Urdaneta fueron atendidos con el suministro de agua potable, a fin de garantizar los servicios de prioridad para los habitantes de esta jurisdicción, en el marco del plan de contingencia por el COVID-19 que desarrolla el Gobierno Municipal, en articulación con los gobiernos comunitarios y las mesas técnicas de agua.
La alcaldesa Gabriela Simoza informó que esta labor fue ejecutada por cisterneros aliados, de la mano con el personal de la Corporación de Servicios del Municipio Urdaneta (CorpoUrdaneta), quienes se desplegaron por las comunidades Brisas del Rosario, Benigno Herrera, Antonio José de Sucre, Lealtad Revolucionaria, Terrazas de Salamanca, Salamanca Somos Todos, Apacuana, Colinas de Cúa, Vista Alegre II, La Capilla, Vista Hermosa II y Santa Rosa.
Por su parte, el ingeniero José Félix Maita, presidente de CorpoUrdaneta, informó que también las instituciones fueron abastecidas, entre ellas, la casa de alimentación Calle Nueva, Creación Bicentenario, Escuela Bolivariana Antonio José de Sucre, Preescolar Vista Alegre, entre otras.
Maita dijo además que recientemente se atendieron con 28 mil litros de agua a través de cisternas la casa de alimentación Bicentenario y la Escuela Bolivariana Nueva Cúa, así como las calles La Venezuela, Libertador y Trinidad de la comunidad de Vista Alegre II. MIP-TUY