En horas de la tarde del pasado viernes 24 de abril, efectivos policiales se hallaban en la zona realizando investigaciones de campo, cuando avistaron al occiso y a otros individuos en actitud sospechosa. Al darle la voz de alto, estos emprendieron la huida donde inició una balacera
En horas de la tarde del pasado viernes 24 de abril falleció otro integrante de la peligrosa banda delictiva de El Loco Leo, tras enfrentarse a una comisión integrada por funcionarios de la División Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El hecho se registró en las instalaciones del edificio Ceibo III, sector Longaray de El Valle, municipio Libertador de la ciudad de Caracas. Transcendió que cuando los uniformados avistaron a unos sujetos en una esquina de la calle en una actitud sospechosa, se les dio la voz de alto, pero estos evadieron a los efectivos y trataron de escapar.
Una vez emprendieron la huida, alias Cara de Caballo se escondió en el piso 11 del complejo residencial mencionado, desde donde accionó su arma de fuego contra los detectives, y resultó gravemente herido. La víctima fue trasladada hasta el centro hospitalario más cercano, pero antes de llegar, ya no presentaba signos vitales.
En el sitio del intercambio de disparos se incautó un arma modelo PX4 tipo Beretta. Cabe mencionar que los integrantes de El Loco Leo están siendo buscados por las autoridades hace semanas, por haber asesinado de un detective del Cicpc.
En las barriadas ubicadas en El Cementerio y El Valle, se han realizado múltiples operativos integrados por la policía científica, y con el apoyo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) con el fin de desarticular esta organización. Los movimientos policiales han dejado al menos 13 muertos con este último, en su mayoría miembros del grupo hamponil El 70. MDC