“Hago un llamado a mantener la calma y a mejorar las medidas higiénicas en las comunidades. Desde ya estamos redoblando los esfuerzos de trabajo, conjuntamente con los médicos y los equipos de desinfección para evitar que se propaguen los casos”, expresó el alcalde Erik Lovera
El alcalde del municipio Paz Castillo, Erik Lovera, informó, la noche del 25 de abril, dos casos positivos de covid-19 en esta entidad, específicamente en el sector El Carmen de Soapire.
“Hago un llamado a mantener la calma y a mejorar las medidas higiénicas en las comunidades. Desde ya estamos redoblando los esfuerzos de trabajo, conjuntamente con los médicos y los equipos de desinfección para evitar que se propaguen los casos”, indicó.
Lovera destacó la importancia de mantenerse en casa. “Ya llegará el tiempo de compartir, pero en estos momentos es importante cumplir la cuarentena”, indicó.
El presidente de la Cámara de Comerciantes del municipio Independencia, Eduardo Andrade, exhortó a sus afiliados a extremar las medidas sanitarias en sus negocios, a propósito de que manejan la información de que una de las personas infectadas en Paz Castillo estuvo de compras por el pueblo de Santa Teresa.
Dijo además que en vista de que las entradas al municipio Paz Castillo fueron restringidas y algunos comerciantes de Independencia residen en esa entidad, hacen las gestiones pertinentes para que se les permita el acceso cuando vayan a trabajar. MIP-TUY