Motorizados de Santa Teresa exigieron comprar gasolina
Un grupo de motorizados se concentró ayer en las adyacencias de la estación de servicios Tomuso de Santa Teresa de Tuy para exigir el despacho de gasolina.
“Aquí estamos pacíficamente buscando combustible, ya que no contamos con el apoyo de la Gobernación de Miranda ni de la alcaldía de Santa Teresa. No nos estamos poniendo rebeldes, solo queremos combustible. Somos padres de familia y motorizados”, indicó uno de los conductores.
Una fuente policial informó que el 27 de abril se presentó una diatriba entre el Mayor encargado de controlar el suministro de combustible en la estación de servicios de Tomuso y los conductores de los vehículos de dos ruedas.
Al parecer el uniformado les dijo que solo se abastecerían 200 motos. Los choferes consideraron insuficiente esa cantidad, ya que había al menos 300 conductores. La situación ocasionó que algunos de los presentes lanzaran sus cascos contra el pavimento y se suscitó una escaramuza que fue controlada por las autoridades.
Este 28 de abril los motorizados regresaron a la gasolinera, pero les indicaron que será el 29 de abril, a las tres de la tarde, cuando serán despachados.