Para garantizar la protección social y alimentaria de los trabajadores, cumpliendo lineamientos del alcalde Erik Lovera, la Contraloría del municipio Paz Castillo, se encuentra prestando el apoyo a las Áreas de Salud Integral Comunitaria de la entidad.
En esta oportunidad, el personal que labora en esta institución estuvo acompañando en las entregas de rubros alimenticios conjuntamente con los concejales. Los víveres son para la alimentación del personal que labora en los ASIC del Rosario de Soapire y Villa Tatiana en Mariche.
«Dando respuesta y cumpliendo las líneas de trabajo de la gestión del alcalde Erik Lovera, enmarcados en los decretos de emergencia ante el covid-19, mi personal, junto a los concejales y la Dirección General de la alcaldía, realizamos la entrega de alimentos semanalmente al personal de la cocina, que se encuentra activo laborando ante esta pandemia mundial, con el fin de que los galenos tenga su derecho de alimentación en su lugar de trabajo», indicó el controlar municipal Ángel Verdú.