La Policía Municipal de Urdaneta implementó un punto de control en la Recta de Marín, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes de esta jurisdicción, el miércoles 6 de mayo.
La información fue suministrada por el director del cuerpo policial, C/J Henry Ruiz, quién notificó que durante la jornada fueron verificados 35 ciudadanos, 7 vehículos de carga pesada, 17 motos, 21 vehículos particulares y 5 unidades de transporte público.
Resaltó que los gendarmes se encuentran desplegados a lo largo y ancho de la localidad para realizar labores de patrullaje y concientización a la población con el objetivo de que cumplan la cuarentena voluntaria y pongan en práctica las medidas de bioseguridad, como el correcto uso del tapabocas y el distanciamiento social.
Auto recuperado
Ruiz informó que fue recuperado una moto negra, que fue presuntamente abandonada en las adyacencias de la urbanización Lecumberry. Fue trasladada al comando central ubicado en la urbanización Santa Rosa de Cúa, para su resguardo y verificación. MIP-TUY