Cumpliendo con el protocolo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y tal como lo ha instruido el mandatario nacional Nicolás Maduro, el alcalde Erik Lovera y su equipo de trabajo realizaron una jornada de desinfección y limpieza en los espacios de la Plaza Simón Bolívar, ubicada en Santa Lucía.
«Estamos trabajando para mantener lo que son nuestros espacios y comunidades totalmente limpias, esta labor tiene como objetivo no sólo darle la batalla al Covid-19, sino también embellecer los lugares más concurridos de la entidad. A pesar de la cuarentena social seguimos en pie de lucha», informó el burgomaestre Lovera.
Esta actividad fue ejecutada a través de la Secretaría del Derecho a la Ciudad. Asimismo la Dirección de Hacienda municipal una colaboró con insumos de limpieza donados por los comerciantes.
De igual manera la Dirección de Protección Civil realizó una jornada de desinfección en el cuadrante P15, donde se ejecutó la limpieza de la Escuela Bolivariana Inés María Bolívar, Iglesia Cristiana Shalom Adonay y Terrazas de Santa Lucía II etapa, ubicados en la comunidad de Mamonal. MIP-TUY