Como Júnior Alberto Fusil (48), fue identificado el hombre detenido por funcionarios de Policía municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) en el sector La Pradera, de la capital mirandina, tras presuntamente cometer actos lascivos contra su hijastra de siete años de edad.
La información fue suministrada por el director de la policía municipal, comisionado (PNB) Jhonatan Morín, al explicar que la tía de la niña comenzó a buscarla en la casa y “la encontró llorando, arrinconada y semidesnuda en una habitación, por lo cual le preguntó qué le había ocurrido y la pequeña relató que su padrastro la había tocado en sus partes íntimas”.
El jefe policial agregó que la mujer confrontó al sujeto y luego lo denunció vía llamada telefónica en la policía. “Una comisión se trasladó al lugar, capturó al hombre y trasladó a la niña al comando, donde fue evaluada por un funcionario del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”.
Fusil fue puesto a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público, la cual lo presentó ante el Tribunal 5to de Control que acordó medida privativa de libertad por el delito de abuso sexual sin penetración en grado de continuidad y como lugar de reclusión el Centro Penitenciario Región Capital Yare III.
PDO