Hoy es jueves, 28 mayo 2020   Última actualización: 8:30 am
Nacionales 19/05/2020 11:03 am

AT&T anuncia el cierre de las operaciones de DirecTV en Venezuela

El gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció este martes 19 de mayo, el cierre de su negocio de televisión DirecTV en Venezuela al no poder cumplir al mismo tiempo los requisitos del gobierno de Nicolás Maduro y las sanciones impuestas por Washington contra el Estado venezolano.

Desde la mañana, usuarios de Twitter reportaron que no se podía ver la transmisión de Globovisión, VTV, Venevisión, Televen, entre otros canales nacionales, pero Meridiano TV aún estaba al aire.

«Las sanciones del Gobierno de Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovision y Pdvsa, los cuales se requieren bajo la licencia de DirecTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela», señaló en un comunicado la compañía con sede en Dallas (Texas).

En el texto, la empresa destaca que le resulta «imposible cumplir con los requisitos legales de los dos países» (EE. UU. y Venezuela) al mismo tiempo y por ello se ve obligada a cesar las operaciones de DirecTV en Venezuela.

Ante esta medida, Directv Venezuela recomendó a los usuarios no utilizar dicho servicio.

Aseguro también, que reembolsará el pago no utilizado a sus clientes.

 

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...