Hoy es jueves, 28 mayo 2020   Última actualización: 12:35 pm
Actualidad, Valles del Tuy 19/05/2020 8:30 am

En Paz Castillo han recibido a 126 connacionales

Se han mantenido los protocolos ordenados por la Organización Mundial de la Salud, aseguran las autoridades

«En el marco del Plan Vuelta a la Patria, ejecutado por el gobierno nacional tras la pandemia de Covid-19, hasta el momento hemos recibido 126 connacionales con todos los protocolos ordenados por la Organización Mundial de la Salud». Así lo manifestó el primer mandatario del municipio Paz Castillo, Erik Lovera.

Agregó que de ellos se han dado de alta a 40 connacionales, cuyos resultados de pruebas han sido negativos. Los mismos pertenecen a diferentes comunidades de la jurisdicción. Señaló que también se han realizado 87.876 visitas domiciliarias y 2.933 pruebas rápidas.

“Debemos acotar que todos estos trabajos han estado coordinados por el Comando Preventivo Municipal. Nosotrosa reconocemos el arduo trabajo de los médicos pertenecientes a los Sistemas de Salud Integral Comunitaria, de los ASIC de Macuto, Manguito, Villa Tatiana y El Rosario”, señaló Lovera.

Asimismo, indicó que se cuenta con la organización y el  trabajo del personal de la Secretaría del Área Social, Protección Civil, Bomberos, concejales de la Patria, Gobiernos Comunitarios y Poder Popular.

El burgomaestre, agregó: “Le damos la bienvenida a su patria a nuestros hermanos, luego de esta experiencia y al reencontrase con sus familiares, tenemos el compromiso de trabajar por nuestro país y por seguir luchando para librarnos rápidamente es esta pandemia de Covid-19. MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...