Más de 900 bolsas contentivas de alimentos fueron entregadas a la población más desvalida del municipio Paz Castillo, a través del “Plan de Vulnerabilidad Nutricional”, donde se incluyen niños, niñas y adultos de diferentes comunidades, informó el alcalde Erik Lovera.
La jornada se realizó con los coordinadores de las comunidades El Indio, Santa Eduviges, 1ro de Mayo, El Milagro, Macuto, General Bermúdez, El Chorrito y Casco del Pueblo, entre otras, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y la alcaldía de Santa Lucía.
Esta entrega corresponde al mes de mayo y pertenece al quinto ciclo. «Ya sumamos al menos 45.000 bolsas que entregamos en los primeros cinco meses de este año”, indicó el mandatario local.
Elirrod Silva, quien está a cargo de la Secretaría de Área Social y la titular Dirección Municipal de Nutrición (DIMN), Mara Sierra refirieron que la distribución de los alimentos se viene realizando casa por casa, con las debidas previsiones, usando tapaboca y guantes. MIP-TUY