Este proyecto de ayuda humanitaria que arriba a 10 años lo ejecutan jóvenes de Guatire y Araira en conjunto con la Iglesia Santa Cruz de Pacairigua
“Hoy, cuando estamos arribando a diez años de trabajo social convencido que desde lo poco se puede hacer mucho por las personas en situación de vulnerabilidad, queremos agradecer a nuestro buen Dios, por cada una de las personas que hacen posible que este equipo fundación Voluntarios en Acción se mantenga en constante movimiento”.
Así lo señalan en una nota de prensa integrantes de este grupo cristiano liderado por Erickson Ysturíz, adelantando que son 10 años al servicio de estas personas que reciben su porción de alimentos y otros, gracias a cada una de las personas que confían y creen en este proyecto de ayuda humanitaria integrado por estos muchachos con una vocación de servicio completa con “el visto bueno” de la iglesia Santa Cruz de Pacairigua de Guatire.
“Ustedes con su aporte hacen más fácil el trabajo a la hora de una actividad. Dios les multiplique al 100 por ciento”, reza el escrito.
Por este acontecimiento los integrantes de la fundación agradecen a cada una de las personas que son parte de este equipo de voluntarios tanto de Guatire como de Araira; lo que elevamos a esta gran familia, a los que estan siempre; a los que toman un poco de su tiempo para estar en esas actividades, a los amigos y demás compañeros muchos fuera del país, a los que por una u otra razón han decidido hacer algo nuevo, a todos ellos les decimos que nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirle.