Con el objetivo de garantizar la distribución de agua potable en los Altos Mirandinos, efectivos de la Guardia del Pueblo, efectuaron un dispositivo de seguridad en el llenadero de El Paso en Los Teques.
En el marco del operativo Escudo Bolivariano III-2020, que se ejecuta en la entidad por órdenes del Comandante Nacional de la Guardia del Pueblo, General de División Marlon Dulcey, del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Miranda (Zodi-Miranda), General de División Javier Marcano Tabata y supervisado por el Comandante de la Guardia del Pueblo, Regimiento Miranda, Coronel Rafael Zacarias, los uniformados destacados en los Altos Mirandinos han venido realizando distintos operativos con el objetivo de evitar que se comercialice de manera ilegal.
Durante este dispositivo los funcionarios al mando del Mayor Carlos Alberto Digennaro verificaron la documentación de las cisternas y las rutas, para garantizar que brindaran el servicio a las comunidades más necesitadas.
Se conoció que “este dispositivo se estará realizando de manera permanente, como muestra del compromiso con el pueblo”.
Agua para bloques
Efectivos de la Guardia del Pueblo desplegaron el Plan de Distribución de Agua Potable en los bloques de El Paso, beneficiando a más de 500 familias.
Este fin de semana los efectivos al mando del Mayor Carlos Alberto Digennaro, distribuyeron alrededor de 60 mil litros de agua, que llegará a más de mil 200 personas, de los bloques 3, 4, 8, 9,15 y 16 de El Paso.
Doreen Aile Oyon