52 metros de tuberías de aguas servidas de 12 pulgadas son empotradas para mejorar todas las descargas de aguas residuales
La Secretaría del Derecho a la Ciudad e Hidrocapital iniciaron los trabajos de rotulación en la calle Paz Castillo y en la primera transversal de la calle La línea de la entidad luciteña.
El jefe del derecho a la ciudad, Tomás Istúriz, informó que el trabajo a realizar consiste en empotrar 52 metros de tuberías de aguas servidas de 12 pulgadas para mejorar todas las descargas de aguas residuales del casco central.
De igual manera, acotó que luego de una reunión pautada con la gerencia de Hidrocapital y la Gobernación de Miranda se trataron distintos temas del agua, dentro de los cuales se destacan el mejoramiento de las tuberías de aguas blancas y servidas y la distribución del vital recurso hídrico, motivo por el cual se le da rápidamente solución a lo planteado por los Gobiernos Comunitarios de Paz y el Poder Popular.
Por su parte el alcalde Erik Lovera, expresó: «estamos trabajando para el fortalecimiento de las políticas públicas del municipio, iremos atendiendo todos los sectores, esta labor es de suma importancia ya que permitirá que todas las aguas servidas del casco central puedan tener mayor y mejor fluidez y así evitar el estancamiento de las mismas, evitando que puedan causar males en la comunidad». MIP-TUY / MR