Hoy es sábado, 11 julio 2020   Última actualización: 10:41 am
Política 24/06/2020 9:56 pm

David Uzcátegui: “En jornada social recorrió Higuerote y San José de Barlovento”

Miranda, 24 de junio de 2020 (nota de prensa).- Las labores de prevención frente al Covid-19 para el líder social David Uzcátegui, no han tenido descanso en los más de 100 días que se cuentan con la presencia de este virus en el país.
Han sido días duros para el colectivo venezolano, y cuando nos adentramos en las regiones, las necesidades se acrecientan. Por eso, en cada recorrido Uzcátegui, además de brindar un apoyo, dedica tiempo a conversar con los lugareños para conocer de primera mano sus carencias y necesidades.
“En esta oportunidad  estamos entregando más de 2000 tapabocas, por que sabemos que en la prevención está nuestro mejor aliado en esta pandemia”, destacó Uzcátegui.
El recorrido comprendió los sectores de Higuerote (municipio Brión), Río Chico (municipio Páez) y San José de Barlovento (municipio Andrés Bello) en el estado Miranda.
“En un momento tan complicado como el que vivimos en nuestra Venezuela, atravesando la peor crisis económica y social que hayamos conocido, nosotros siempre estaremos presente en nuestras comunidades, estaremos junto a los que más sufren, junto a los que más nos necesitan”, enfatizó David Uzcátegui.
Como comentario final apuntó que “en Baruta, Chacao, El Hatillo y Los Salias, seguimos demostrando que con gestiones eficientes, una Venezuela distinta es posible”.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...