Hoy es sábado, 4 julio 2020   Última actualización: 2:23 pm
Deportes 25/06/2020 8:30 am

Albert Suárez logra primera victoria en Japón

Suárez lanzó sólidamente durante seis entradas

El venezolano Albert Suárez sumó este miércoles su primera victoria del año tras permitir apenas dos hits y una carrera sucia en 6 entradas completas, en el triunfo de 6-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El derecho criollo, que realizó su primera apertura de la temporada, abanicó a 4 rivales, otorgó un boleto y golpeó a un bateador para dejar su marca inicial en 1-0 y su efectividad en 0.00.

Su compatriota y compañero de equipo Alcides Escobar se fue de 3-0, con un boleto y una empujada, para reducir su promedio a .250.

Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté falló en 4 oportunidades para bajar su promedio a .353.

Chunichi 2, DeNA 3

En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López conectó un doble en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 3-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

El inicialista criollo, que sumó su segundo extrabase de la campaña, elevó su promedio a .200 y su total de anotadas a 2.

Orix 4, Lotte 6

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín sonó un imparable en 3 turnos, recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 6-4 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .294.

Por Orix, el dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .190.

Hiroshima 5, Yomiuri 1

El venezolano José Pirela ligó un imparable en 5 visitas al plato en el triunfo de 5-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .304.

Por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra falló en 4 oportunidades para disminuir su promedio a .438, mientras que el dominicano Christopher Mercedes cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 5 hits en 3 capítulos. Su efectividad inicial quedó en 12.00.

SoftBank 9, Seibu 6

En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Liván Moinelo ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 9-6 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

Nippon Ham 2, Rakuten 5

En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 5-2 a los Luchadores de Nippon Ham en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido en el que ningún jugador latino vio acción.

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...