Hoy es viernes, 14 agosto 2020   Última actualización: 5:58 pm
Actualidad, Altos Mirandinos 26/06/2020 8:30 am

Joven sanantoñero desaparecido en Perú fue localizado en morgue

Gabriel estaba trabajando en una tienda de computadoras que cerró recientemente debido a la pandemia CORTESIA DE FAMILIARES

 

El cuerpo de Gabriel Colmenares, quien emigró desde San Antonio de los Altos, fue hallado en la medicatura forense en Lima, luego de ser arrollado cuando trabajaba

Gabriel Colmenares, de 27 años, un joven sanantoñero que emigró a Perú, hace dos años, fue hallado muerto en una morgue de la ciudad de Lima, tras cinco días desaparecido.

Familiares de Colmenares, el pasado fin de semana, compartieron fotos del joven por redes sociales para conocer su desaparición desde el martes 16 de junio.

Gabriel estaba trabajando en una tienda de computadoras que cerró recientemente debido a la crisis mundial por la pandemia del COVID-19, por lo que le correspondió salir a la calle a vender café y limpiar carros,

El pasado martes 16 de junio habría salido de su casa ubicada en el sector Ventanilla, de Lima. Ese día no regresó a casa y sus amigos comenzaron a buscarlo, porque Gabriel no acostumbraba ir de fiesta en la ciudad peruana.

“Sus amigos lograron obtener información sobre su teléfono celular, gracias a la geolocalización, y verificaron que lo habían usado el día sábado, pero se desconocen la ubicación del aparato”, dijeron sus familiares en las publicaciones de redes sociales.

Colmenares, quien residía en La Rosaleda, San Antonio de los Altos, ciudad donde aún habita su familia y donde formó parte de la seccional juvenil de la organización política Primero Justicia, fue reportado como desaparecido ante la Policía Nacional de Perú, quienes investigaban el caso.

Según información recabada, con amigos cercanos a Colmenares, el cuerpo fue localizado en una morgue de Lima, donde registraron que fue arrollado y abandonado sin vida.

Sus familiares iniciaron la tarde de este miércoles, una campaña para recaudar la suma de 800 dólares americanos, para trasladar los restos del joven hasta la población de San Antonio de los Altos.

Pola Del Giudice

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...