Bajo el lema “Comunidad unida, permanece unida» se conformó un grupo de voceros en el sector Los Olivos del municipio Cristóbal Rojas con la finalidad de solventar, en la medida de lo posible, las fallas de los servicios públicos.
Ángel Pérez, Lilibeth Cabriles y Gustavo González, entre otros, señalaron que se vieron precisados a poner en marcha esta iniciativa, debido a que sus llamados a las autoridades municipales y Consejo Comunal para que se mejoren los servicios de agua, alumbrado público, transporte, internet y aseo urbano, entre otros, no han sido escuchados y mientras tanto los vecinos sufren las consecuencias del deterioro de su calidad de vida.
“El domingo 21 de junio realizamos la limpieza y el remarcado de pintura en la acera del boulevard, y ubicamos el tubo por el cual se surte de agua al sector para proceder a su mantenimiento, mientras que el lunes 22 colocamos unos bombillos para el alumbrado del sector y el bulevar. Además despejamos una tanquilla para facilitar un trabajo del agua que solicitamos a Hidrocapital, ya que se requiere la conexión de tubo, lo cual aún está en espera”, dijeron.
Acotaron que en este mismo plan de trabajo, el martes 23 de junio, desmalezaron y limpiaron las cunetas, mientras se organizan para futuros trabajos. MIP-TUY