Hoy es sábado, 11 julio 2020   Última actualización: 10:41 am
Política 28/06/2020 1:08 pm

Nicolás Maduro podría postularse para las parlamentarias

El medio español El Mundo informó que unas elecciones parlamentarias están próximas, además resaltó que serán en un escenario favorable al gobierno de chavista, resaltando que hay  un CNE ilegítimo, la intervención de los partidos políticos, los dirigentes políticos que forman parte de la minoría y los líderes de oposición inhabilitados

El constituyente Nicolás Maduro Guerra podría lanzarse como candidato a las elecciones para elegir a una nueva Asamblea Nacional, estos comicios probablemente sean convocados en corto tiempo  por el Consejo Nacional Electoral que designó el 12 de junio el  Tribunal Supremo de Justicia.

Los periodistas Daniel Lozano y Diego Santander publicaron la información en el medio español El Mundo, sustentados en fuentes cercanas a los círculos políticos del régimen.

«Se da por hecho que el hijo del jefe revolucionario se lanzará como diputado en las elecciones parlamentarias de diciembre, en las que su padre ha dispuesto la plataforma perfecta para mantener el poder«, se lee en la publicación.

Los periodistas señalaron, además del CNE exprés, la intervención de los partidos políticos, los dirigentes políticos que forman parte de la minoría y los líderes de oposición inhabilitados.

Hay que recordar que el hijo  de Nicolás Maduro estuvo envuelto en escándalo por organizar la fiesta que tuvo lugar en días pasados en Los Naranjos, municipio El Hatillo del estado Miranda,que  tuvo como motivo la celebración de su cumpleaños, según confirmaron distintas fuentes a El Mundo.

El festejo, continuó el medio, lo organizó una agencia que prepara fiestas en el Hotel Humboldt, ubicado en El Ávila, donde el régimen pretende poner en marcha un casino.

El jefe de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño, fue detenido por la Dirección General de Contrainteligencia Militar en días pasados por haber denunciado la situación en Twitter, aunque la publicación la eliminaron posteriormente.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...