Hoy es sábado, 11 julio 2020   Última actualización: 8:21 pm
Sucesos 29/06/2020 8:30 am

Capturada pareja que hurtaba baterías en municipio Chacao

Dos ciudadanos fueron detenidos la mañana del jueves 25 de junio por funcionarios de la Policía del Municipio Chacao, luego de hurtar la batería de un vehículo en una residencia ubicada en la primera transversal con avenida Luis Roche de la urbanización Altamira, situada en el municipio Chacao del estado Miranda.

De acuerdo a la minuta suministrada por el director de Polichacao, Rúbel Vásquez, un vecino del conjunto residencial observó a la pareja, integrada por José Carrillo y Betsabé Rangel, mientras abrían el capó de un carro de manera forzada.

El hombre alertó a las autoridades municipales y funcionarios de la brigada motorizada y de la División de Investigaciones Penales (DIP) acudieron al sitio. Una vez llegaron al lugar, los asaltantes recién habían salido del edificio por la puerta principal. Carrillo caminaba sin nada en las manos, mientras que la mujer llevaba la batería.

El director del cuerpo policial detalló que ambos aprehendidos eran buscados por las autoridades, pues hay registros fílmicos que demuestran que también habían violentado vehículos en otros conjuntos residenciales de Altamira, y la urbanización Los Palos Grandes donde sustrajeron repuestos. “En varios de los videos se pudo apreciar que el joven aplicaba destreza para violentar y abrir la puerta de los edificios, para así acudir al área de los estacionamientos y tomar por asalto al menos una batería por cada sitio de suceso”, expresó Vásquez.

El funcionario les hizo un llamado a los vecinos del sector que ante cualquier hecho irregular no duden en alertar a los cuerpos de seguridad para desmantelar a las bandas criminales que se dedican a cometer este tipo de delitos.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...