Hoy es miércoles, 8 julio 2020   Última actualización: 8:30 am
Farandula 29/06/2020 2:11 pm

Elena Delmoral, una venezolana que cosecha triunfos de gimnasia artística en Australia

Avanzando de manera constante y persistente, la venezolana Elena Delmoral sigue trabajando duro en el exterior demostrando que los sueños realmente se cumplen cuando se mantiene enfocado en la meta.

Para Elena, “Nada es imposible: si lo puedes imaginar lo puedes soñar”, es gracias a ello que hoy en día se desempeña como entrenadora de un selecto grupo elite en gimnasia artística femenina al sur Australia, donde reside actualmente, un grupo que se convertirá en el equipo que representara al país nacional e internacionalmente.

Delmoral habló de lo importante que es este trabajo, tal como ella misma explica: “todos los entrenamientos son evaluados por la federación australiana de gimnasia de alto rendimiento que está conformada por el conocido entrenador olímpico Mihai Brestyam y la entrenadora medallista olímpica Peggy Liddick”.

La funciones de Elena Delmoral en este país extranjero son tan importantes que evalúa a sus atletas directamente en el Instituto de deporte australiano, donde su labor siempre deja bien el alto el tricolor venezolano.

No cabe duda de lo que se puede lograr con esfuerzo diario manteniendo el enfoque en lo que se desea, y que esta venezolana entrene a atletas en el extranjero deja en evidencia la calidad de su talento, por ello se le desea el mayor éxito para que siga demostrando su experiencia y conocimientos en gimnasia.

 

Comparte

También le puede interesar

Farandula

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...