Hoy es sábado, 11 julio 2020   Última actualización: 8:21 pm
Sucesos 29/06/2020 8:30 am

Murió un carpintero por una bala perdida en sector Puente Hierro

La víctima laboraba como carpintero y residía en la Cota 905

Comisiones policiales estaban en la entrada del barrio, cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos provenientes de la parte alta del sector

Un carpintero que respondía al nombre de Lorenzo Ramón Moreno Castillo (36) fue asesinado la tarde del pasado viernes 26 de junio en la avenida José Antonio Páez, urbanización Las Flores de Puente Hierro, municipio Libertador de la ciudad de Caracas, al resultar herido por una bala perdida de fusil proveniente de la barriada de la Cota 905.

Transcendió que comisiones policiales se encontraban en la entrada del barrio, cuando fueron embestidos por una ráfaga de disparos proveniente de la parte alta. Debido a la intensa balacera, los uniformados se retiraron del sitio.

Moreno fue alcanzado por una de las balas cuando se hallaba en la parte alta de su taller realizando un trabajo. La víctima fue trasladada de emergencia hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de la herida.

Cabe mencionar que los cuerpos de seguridad del Estado están tras la búsqueda de los líderes criminales de este barrio, pero no lo han logrado debido a que el sector es Zona de Paz, y no se permite el acceso de las autoridades. Además, no es la primera vez que estas bandas delictivas disparan en contra de las comisiones policiales o personas.

El pasado 26 de julio de 2019, cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultaron heridos en la Cota 905 durante una balacera y la orden en el momento fue de retirarse del sitio.

Asimismo, el 18 de septiembre del mismo año, un ciudadano identificado como William Hernando León Rincón (61), falleció luego de que ingresara por error al sector Las Quintas del barrio, cuando se dirigía al complejo deportivo Los Cocodrilos.

Los secuaces de alias El Coqui lo interceptaron y le dispararon a su vehículo. La víctima fue trasladada hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde estuvo hospitalizado dos días pero no resistió. MDC

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...