Hoy es sábado, 11 julio 2020   Última actualización: 8:21 pm
Actualidad, Sucesos 30/06/2020 8:30 am

Hallaron cadáver de joven en las aguas del río Guaire

La víctima entregaba pizzas en el marco de un emprendimiento familiar surgido en la cuarentena

El reporte policial apunta que Ayskel Gómez entregaba pizzas a domicilio en su motocicleta, cuando la noche del sábado 27 de junio fue embestido por una grúa en la avenida San Martín

La mañana de este lunes 29 de junio, funcionarios de Paramédicos Viales localizaron en las aguas del río Guaire el cadáver de un joven que estaba desaparecido luego de un accidente de tránsito registrado la noche del pasado sábado 27 de junio, a la altura de San Martín en la ciudad de Caracas.

Fuentes policiales informaron que los paramédicos realizaban una intensa búsqueda en las aguas desde la mañana del domingo 28 y culminaron al final de la tarde desde San Martín hasta Pablo Sexto, sin obtener resultados positivos. Al reactivar la búsqueda, ayer, avistaron al ciudadano identificado como Ayskel Alexander Gómez Guerra (19).

El cuerpo, que solo portaba unos zapatos deportivos negros y un short, se encontraba en avanzado estado de descomposición, pero aún así los paramédicos lograron confirmaron que se trataba del joven que estaba desaparecido. Ayskel entregaba pizzas por las zonas de El Paraíso, Montalbán, San Martín y Vista Alegre, en un emprendimiento familiar que surgió a raíz de la cuarentena para conseguir el sustento en el hogar.

Cabe recordar que la víctima desapareció el sábado en la noche luego de sufrir un accidente de tránsito al colisionar contra una grúa en la autopista Francisco Fajardo. Desde ese momento se desconocía su paradero, aunque presumían que su cuerpo había caído en el río Guaire.

El día de los hechos, el joven había hecho una entrega y conducía su moto marca Skygo, modelo Executive, color azul, en la referida arteria vial a la altura de San Martín, cuando fue impactado por detrás por un sujeto que conducía una grúa amarilla que llevaba un corsa remolcado.

Con el impacto, Gómez golpeó la defensa de la autopista y salió expulsado hacia las aguas. La minuta apuntó que el chofer del vehículo pesado se dio a la fuga. Esa misma noche, una paramédico de Los Ángeles de la Autopista fue arrollada por un individuo que perdió el control de su carro por exceso de velocidad. El responsable está detenido; la funcionaria sufrió lesiones leves y se encuentra de reposo.

Al lugar del hallazgo acudieron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte, donde será entregado en las próximas horas a sus familiares y allegados para brindarle cristiana sepultura.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...