Hoy es sábado, 8 agosto 2020   Última actualización: 8:00 pm
Sucesos 02/07/2020 8:30 am

Hallaron cadáver de hombre debajo de un puente

La víctima se hallaba específicamente en el elevado que comunica a la parroquia El Paraíso con Quinta Crespo

Los sabuesos del Cicpc fueron alertados del hecho, y acudieron al sitio para levantar el cuerpo. El ahora occiso no presentaba heridas por arma de fuego, ni arma blanca, por lo que se espera los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte

La mañana de este miércoles, 1º de julio, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron un cadáver debajo de un puente en la parroquia El Paraíso de la ciudad de Caracas.

Según la información preliminar se trata de un hombre de tez delgada, aproximadamente de unos 30 años de edad. Al momento del hallazgo, la víctima, quien no ha sido identificada debido a que portaba documentación, no presentaba heridas por arma de fuego, ni por arma blanca.

Los detectives detectaron el cuerpo exactamente en el elevado que comunica a El Paraíso con Quinta Crespo. El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de Bello Monte para realizarle la autopsia de ley y determinar la causa de muerte, así como notificar del hecho a conocidos o familiares.

Cabe mencionar que la zona donde se localizó al ahora occiso concurren de manera frecuentes personas en situación de calle, por lo que se presume que, quizás, se trate de algún indigente del sector.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...