Desde las 8 y 30 de la mañana y hasta la 1 y 30 de la tarde, se eliminará la vegetación que interfiere con el circuito que energiza a esta comunidad
Este jueves 2 de julio, cuadrillas de Corpoelec realizarán mantenimiento preventivo en el circuito A3 de la subestación de distribución Luis Caraballo de Guatire.
Por seguridad de los operarios que ejecutarán las labores, se requiere suspender el servicio eléctrico entre las 8 y 30 de la mañana y 1 y 30 de la tarde en la comunidad de El Rodeo.
Durante ese lapso de tiempo se podarán ramas entrelazadas con las líneas de media tensión, para evitar posibles averías por interferencia.
Los sectores que permanecerán sin energía durante las labores son: El Naranjal, El Palmar, El Bautismo, Los Manguitos, Las Brisas, calle Pico de Zamuro y las calles El Descanso, Presidente Medina, La Loma, La Ceiba, Vicente El Solo, El susto y Brisas 1.
Corpoelec se mantiene activa para garantizar el funcionamiento de la red de distribución eléctrica del eje Plaza-Zamora y Acevedo.
Más talas evitan la
interferencia en líneas
Cuadrillas centinelas del centro de servicios Guarenas-Guatire-Caucagua, eliminaron la vegetación que interfería con líneas de media tensión en circuitos de la red de distribución de este eje mirandino.
Las jornadas de mantenimiento preventivo fueron realizadas, entre el 24 y 25 de junio, en los circuitos El Clavo del municipio Acevedo, A2 de Luis Caraballo, municipio Zamora, y B3 de La Guairita, ubicado en el municipio Plaza.
En el primero de ellos se podaron ramas en la derivación El Peñón-Panaquire, así como en la derivación Hacienda Las Marías, mientras que el control de vegetación en el circuito A2 de la subestación Luis Caraballo, garantizó la correcta distribución de energía a sectores tales como El Desvío, Quemaíto y parte de La Rosa en Guatire. De igual forma, habitantes del sector El Tamarindo de Guarenas se beneficiaron con las labores ejecutadas en el circuito B3 de la subestación La Guairita.
La limpieza constante de líneas aéreas de media y baja tensión, también garantiza minimizar posibles averías por interferencias de ramas con el cableado.
La estatal ratifica que permanecerá activa atendiendo los diferentes circuitos y subestaciones de transmisión y distribución ubicadas en el eje Plaza-Zamora y Acevedo, de acuerdo al plan establecido por la directiva de la empresa.
/NdP