Los habitantes de Santa Bárbara mejoran postes del alumbrado público

Los productores recibieron insumos y herramientas para la siembra de maíz

La líder comunal de la localidad, Yusmara Peralta, informó que iniciaron el plan de recuperación en su primera fase al menos en nueve sectores

Cuarenta y tres postes de alumbrado público han sido recuperados por el poder popular, con el apoyo de la alcaldía del municipio Lander y La Fábrica Nacional de Cemento, en la parroquia Santa Bárbara, en el marco del Plan “Recuperando Tu Poste”.

Yusmara Peralta, líder comunal de la localidad, informó que iniciaron el plan de recuperación de postes en su primera fase en los sectores Simón Bolívar, El Tamarindo, Las Malvinas, Las Tablitas, Bello Horizonte, Primero de Mayo, La Cruz, La Virginia y Lino Gallardo, entre otros, con la finalidad de evitar algún incidente con el sistema eléctrico.

Por su parte, Davielis Hernández, protectora social de la parroquia Santa Bárbara, agradeció al alcalde Genkerve Tovar, al capitán Ramírez de la Fábrica Nacional de Cemento y al concejal Luis Martínez, quienes apoyaron para lograr esta iniciativa del poder popular organizado.

Entretanto productores de las zonas rurales aprovecharon para agradecer al mandatario local, la donación de semillas, bio insumos y herramientas para la siembra de 15 hectáreas de maíz y así garantizar la cosecha en los próximos meses. MIP-TUY

Salir de la versión móvil