Funcionario de Policharallave que sufrió accidente clama por ayuda

“A mi hijo deben operarlo y colocarle clavos. Tiene un brazo fracturado y una pierna con heridas, las cuales le suturaron”, reclama Marianela Tovar, madre de Douglas Gabriel González

Familiares del funcionario Douglas Gabriel González Tovar, de 28 años, y con 9 años de servicio en la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, hacen un llamado al Alcalde Humberto Marte para que haga uso de sus buenos oficios y atienda el caso de este funcionario que sufrió un accidente de tránsito.

Marienela Tovar, madre del uniformado, relató que su hijo salió de guardia el primero de julio y se dirigió a Caracas a realizar algunas diligencias. Posteriormente,  de regreso, estrelló el vehículo en el que viajaba contra la pared del túnel Los Ocumitos, siendo trasladado al hospital de El Llanito donde le diagnosticaron traumatismo generalizado.

“A mi hijo deben operarlo y colocarle clavos. Tiene un brazo fracturado y una pierna con heridas, las cuales le suturaron, pero no le están haciendo las respectivas curas y se le está infectando”, indicó Tovar, quien añadió  que han tocado las puertas de la alcaldía y de PoliCharallave,  “pero nadie hace nada porque según estaba fuera de la jurisdicción”.

Marienela Tovar espera que las autoridades escuchen su clamor. “Le pido al alcalde Marte y al gobernador Héctor Rodríguez que por humanidad atiendan el caso de mi hijo, no cuenta con un seguro que cubra los gastos médicos y tampoco tenemos los recursos”, añadió. MIP-TUY

Salir de la versión móvil