Gobiernos Comunitarios de “Simón Bolívar” inician nuevo ciclo de encuentros

Hasta el próximo 13 de julio los Gobiernos Comunitarios de “Simón Bolívar” estarán realizando una serie de reuniones, en el marco de un ciclo de encuentros destinados a evaluar los avances de esas organizaciones y fortalecer la atención en sus respectivos territorios.

La información la suministró el alcalde de esta localidad, Salvador Medina, quien señaló que los siete gobiernos territoriales urbanos y los tres rurales analizarán el funcionamiento de los servicios públicos, en conjunto con los integrantes del Estado Mayor Comunitario, jefes de Ubch, líderes de comunidad, responsables políticos del municipio, y vocerías de servicios sociales de los Consejos Comunales.

En otro orden de ideas, Medina también dio a conocer que el pasado martes se inició el Plan de Formación de Defensa Integral dirigido a los UPDI (Unidad Popular de Defensa Integral) Clap, jefes de comunidad, jefes de calle, Ubch, voceros de CC, comités de salud, mujeres y movimientos sociales del municipio.

Estos encuentros, donde participará el Comandante General  de la Milicia Bolivariana del estado Miranda, Humberto Guglimelli, se estarán efectuando en 5 comunidades priorizadas de la parroquia San Francisco de Yare de 8 am a 3 pm, en las escuelas José Tadeo Monagas, U.E. Los Añiles, cancha deportiva El Empedrado, club de los abuelos del Parcelamiento y la cancha deportiva del sector. MIP-TUY / BM

Salir de la versión móvil