Con el fin de fortalecer las rutas urbanas y garantizar la movilidad del pueblo, el Gobierno Nacional entregó 31 unidades Yutong, tipo ejecutivo, durante un encuentro realizado en la Planta de Autobuses, situada en el municipio Independencia del estado Yaracuy, expresó Francisco Garcés, secretario de Transporte de la Gobernación de Miranda.
Destacó que cada unidad de siete metros tiene una capacidad de 25 puestos, lo que se traduce en una mejora para casi 800 usuarios de los distintos municipios de la entidad.
“Tenemos que mejorar el transporte público, tenemos que inyectar unidades de transporte en las rutas para apoyar y mejorar la calidad de la movilidad de nuestro pueblo”, puntualizó Garcés.
Dijo que estas acciones logran que nuestro pueblo siga recibiendo un servicio de calidad, seguridad, confort y dignidad, ya que son unidades modernas y altamente cómodas, pues así lo merecen los usuarios, tal y como han sido las orientaciones del gobernador Héctor Rodríguez Castro.
Aprovechó la ocasión para instar a los usuarios y conductores a cumplir las medidas de protección y bioseguridad, así como los protocolos de desinfección y distanciamiento personal en las unidades de transporte para evitar contagios de COVID-19.