Hoy es viernes, 14 agosto 2020   Última actualización: 5:58 pm
Política 10/07/2020 4:09 pm

Tareck El Aissami da positivo al covid-19

El vicepresidente del área económica y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami informó este viernes a través de su cuenta en Twitter que resultó positivo al covid-19. Indicó que ya se encuentra en tratamiento y en aislamiento.

«Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” VENCEREMOS!!», reza su post.

Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” VENCEREMOS!!

Este miércoles se dio a conocer también que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, también están contagiados. Ambos a través de sus cuentas en la red social en Twitter dieron la noticia. Ambos ya se se encuentran aislados y recibiendo tratamiento. Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro les envió su mensaje de solidaridad.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...