Hoy es miércoles, 12 agosto 2020   Última actualización: 6:24 pm
Opinión 19/07/2020 4:35 pm

Jornada de entrega de tapabocas continuó en Petare y San Luis en El Cafetal

David Uzcategui: “Cuidarnos es cuidar de todos”

 

Baruta, 19 de julio de 2020 (nota de prensa).- La responsabilidad individual al tomar las debidas medidas de protección es fundamental en la batalla que se está librando con el COVID-19. Por esta razón, David Uzcátegui promueve desde la entrega de mascarillas que está realizando en todo el estado Miranda que “cuidarnos es cuidar de todos”.

“Hoy desde  tempranas horas estuvimos en el casco de Petare donde pudimos entregar 1500 tapabocas a nuestros vecinos del Municipio Sucre. Como ustedes saben la parroquia Petare es una de las más grandes de Latinoamérica, y por eso es tan importante promover también aquí el correcto uso del tapabocas”, manifestó Uzcátegui.

Pero el trabajo no llegó solo hasta el casco de Petare: “Replicamos la actividad en nuestro amado municipio Baruta donde continuamos con esta cruzada y campaña de concientización sobre el uso correcto de la mascarilla, que venimos adelantando en todo el estado Miranda”

La política con contenido social, ha sido una constante para Uzcátegui en todos sus años de trabajo en las calles: “Nuestro compromiso se mantiene firme en la adversidad, de esto se trata la vocación de servicio, vivir para servir, ser útil y ayudar a los demás siempre!”.

En el caso del municipio Baruta, la jornada se realizó en el sector San Luis de la urbanización El Cafetal, donde fueron entregadas unas 500 mascarillas que están siendo donadas por la empresa privada en beneficio de la colectividad.

“Por aquí seguimos avanzando, y no nos vamos a detener hasta alcanzar derrotar al covid-19”, destacó Uzcátegui al entregar el último escudo que disponemos como humanos frente al  virus.

Comparte

También le puede interesar

Opinión

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...