Hoy es viernes, 14 agosto 2020   Última actualización: 8:38 am
Farandula 24/07/2020 10:02 am

Recuerden éste nombre: Alejandra Conde obtendrá una de las tres coronas

@diegokapeky

Se acerca la fecha donde el país conocerá a sus tres nuevas reinas en un evento atípico debido a la pandemia que nos asota, pero que no ha detenido los preparativos para la noche más esperada del año. Las reinas que serán elegidas en esta edición 2020 pasarán a la historia no solamente por lograr coronarse, si no también por convertirse en soberanas de la belleza en un momento tan difícil y con tantas limitaciones que vivimos actualmente. Serán tres reinas en la era del Covid-19, serán tres reinas que nos representarán en el exterior y esperemos sean dignas también de portar una de esas diademas. La representante del estado Aragua luce fija para lograr uno de los tres títulos que se asignarán esa noche, donde habrá un espectáculo con muchas limitaciones y complicaciones, pero que traerá como resultado la coronación y cristalización de tres sueños. Muerde Aquí ya vaticinó uno de los tres títulos para nuestra representante mirandina y hoy les presento a Alejandra Conde, Miss Aragua 2020, quien también luce imperdible en lograr coronarse en la noche más linda del país.

El pasado lunes 6 de julio el estudio de Portada´s, Alejandra Conde Licón participó en la ronda de preguntas que realizó por grupos el magazine de Venevisión para conocer aún más al ramillete de 22 candidatas a la corona de Miss Venezuela 2020 y allí afianzó su favoritismo. Miss Aragua tiene una facilidad pasmosa de palabra, es indiscutiblemente el rostro más bello de esta edición, es carismática, muy segura de si misma y tiene actitud. En éste primer encuentro televisivo confesó que detrás de su participación en el magno evento de la belleza venezolana están un grupo de personas que creen en ella y son fuente de inspiración. “Las niñas ven en mí un ejemplo a seguir y eso para mí representa una responsabilidad y compromiso que no defraudaré”

Acostumbrada a ganar

La hermosa Miss Aragua nació hace 22 años en el estado que representa, es modelo profesional, fue Miss Sambil Model 2017, hecho que la hace destacar del grupo de 22 aspirantes a la corona de Miss Venezuela. Su pasarela y dominio del escenario lo ha demostrado en su cuenta en Instagram @alejandraconde21 y en sus pocas, pero contundentes apariciones en televisión, debido a la pandemia que asota al mundo y en donde la organización Miss Venezuela, Cisneros Media y Venevisión, han tenido que reinventarse y amoldarse a las necesarias medidas de protección y propagación del Covib-19. Otro plus que tiene “La Conde”, como cariñosamente la llaman los amantes de los concursos de belleza es que domina el inglés.

Segura corona

En esta edición 2020 se escogerán tres reinas que serán las encargadas de representar al país en el igual número de concursos internacionales donde Venezuela ha logrado el mayor número de coronas. Muerde Aquí ya vaticinó una corona para nuestra hermosa Miss Miranda, Luiseth Materán y sin lugar a equívocos, Alejandra Conde la acompañará en el trío de beldades que nos representarán en los certámenes de belleza, Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

Detalles del concurso

Las redes sociales están encendidas y los amantes apasionados de los concursos de belleza lanzan desde hace semanas sus predicciones, pero también detalles de lo que será está edición histórica del concurso más importante del país. Se dice que será grabado por segmentos o bloques, debido a las medidas de prevención del virus que nos aqueja desde hace meses y eso es un hecho que debemos aplaudir, porque si últimamente era complicado realizar un evento de la magnitud del Miss Venezuela en “condiciones normales”, debemos detenernos un poco y sólo imaginar cómo será realizarlo con todas las medidas, prohibiciones y limitaciones que nos ha traído esta pandemia. Ese día conoceremos a nuestras nuevas soberanas de la belleza y desde hace algún tiempo las 22 aspirantes al cetro que ostenta Thalia Olvino, vienen recibiendo clases de baile y otras áreas de forma virtual. Brian Urea, corógrafo del concurso confesó que éste año las 22 candidatas tienen oído musical y bailan, hecho que lamentó por una parte y reconoció de forma positiva por otra, ya que de haberse dado el concurso en otro escenario habría habido mucha tela donde cortar y agarrarse en esa disciplina que sin duda le ha dado brillo y majestuosidad a la noche más esperada del año a lo largo de su historia. Lo importante es que Miss Venezuela no se detiene y en poco tiempo conoceremos los nombres y humanidades de nuestras nuevas reinas.

 

Comparte

También le puede interesar

Farandula

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...